Diseños de baños para casas pequeñas

Descubrí Ideas para baños pequeños. Compartimos con vos bonitos diseños para baños sencillos y modernos.

Las mejores imágenes de baños pequeños combinan encanto y practicidad. Estos baños pequeños están diseñados para hacer que un espacio compacto se sienta no solo más grande y funcional, sino también elegante.

Estas ideas para baños pequeños van más allá de aprovechar al máximo el espacio disponible y demuestran que los elementos de diseño atrevidos pueden estar en casa incluso en las habitaciones más pequeñas. Estas son las mejores maneras de convertir los tocadores, los medios baños y los baños pequeños (a veces sin ventanas) en situaciones menos estrechas y más agradables. Su baño pequeño puede ser su próxima habitación favorita.

Cuando se trata del diseño de baños pequeños, la planificación inteligente, que incluye todo, desde el diseño hasta las opciones de ajuste y las opciones de almacenamiento inteligentes, es clave para garantizar que incluso un baño pequeño pueda sentirse espacioso. 

Los baños con ducha siguen siendo una opción popular en habitaciones compactas, las minibañeras son cada vez más populares y las opciones en accesorios reducidos son mayores que nunca: hay una gran cantidad de ideas para baños pequeños para elegir.

Un par de consejos para ahorrar espacio combinados con un toque de hermosos accesorios convertirán el baño más modesto en un espacio envidiable en minutos. Te mostramos cómo crear el baño pequeño de tus sueños.

Mantenga sus colores claros y brillantes

Los colores claros suelen hacer que una habitación se sienta más grande. Sin embargo, siempre soy un gran defensor de usar cualquier color que desee sin pensar demasiado en las «reglas de diseño». Después de todo, una habitación pintada con los colores que realmente te gustan siempre es mejor que una habitación pintada con los colores que sientes que ‘tienes que’ usar.

Opta por mosaicos

Los mosaicos son una forma duradera de agregar impacto y se pueden usar desde el piso hasta el techo. Es fanático de usar baldosas de pequeñas, que también son menos costosas, en las paredes del baño.

banos pequenos con mosaicos ao azulejos pequenos

Opta por un suelo estampado

 Un piso de madera en espiga da la ilusión de un baño más grande y cálido.

piso de bano con patrones

Extienda los azulejos del baño a la ducha

Las líneas continuas dan más profundidad a cualquier espacio. Use este concepto en su baño instalando el mismo azulejo en su piso y ducha. El efecto es una superficie continua que hace que toda la habitación parezca más grande.

Decoracion de banos pequenos

Opte por una puerta de ducha de vidrio

Si está comenzando el diseño de su baño pequeño desde cero, considere desechar la cortina por completo. “También recomiendo puertas de ducha de vidrio en un baño pequeño, ya que ayudará a abrir el espacio”,

bano pequeno con mampara de vidrio

Reflejar una pared

En lugar de simplemente colgar uno sobre el tocador, considere reflejar toda una pared de su pequeño baño.

Los espejos siempre hacen que una habitación se sienta más grande, además, un espejo refleja la luz, por lo que, especialmente si su baño no solo es pequeño sino también oscuro, un espejo hará maravillas.

espejos en banos pequenos

Instala un estante en la ducha

Algunas de las mejores ideas para baños pequeños tienen que ver con la creación de espacio para el almacenamiento, incluidos los jabones y las botellas. Si en la ducha te falta espacio, puedes instalar un estante en unos 20 minutos.

estante en ducha para bano pequeno

Muebles multifuncionales y flotantes

Esto parece obvio, pero los muebles multifuncionales siempre son imprescindibles en espacios pequeños. Me duele ver que el espacio debajo del fregadero se desperdicia.

Consiga un hermoso tocador de baño que pueda almacenar toallas y productos adicionales que no siempre necesita. Compre algunas cajas transparentes para organizar sus cajones y mantenerlos ordenados (además, un cajón organizado puede contener más cosas que un cajón desordenado).

Los muebles flotantes abren el piso y le darán al baño una sensación más espaciosa.

muebles para banos pequenos

Mejora tus accesorios de baño

Las toallas estampadas, las alfombras vintage y la iluminación sofisticada también agregan toques de personalidad. La iluminación y los accesorios de baño son como las joyas de la habitación. Úselos para darle un poco de glamour al espacio.

decoracion de banos pequenos y modernos

Instale una puerta empotrada o corredera

Aunque este truco requiere un poco más de mano de obra, reemplazar la puerta con una puerta de bolsillo que se esconde en la pared o una puerta granero puede abrir espacio para almacenamiento adicional. 

pueta corrediza en banos pequenos

Deja un comentario